camiseta mejor con Glide camiseta eNvidiosa Kentinel
Studios
OUR SHOP Preserving the story of hardware. EBOOKS / MERCHANDISING / BOOKS

Our story (WIP)

Kentinel Studios es un estudio independiente que nació para preservar la historia de la informática y de grandes sagas o empresas de videojuegos.
Su origen está en el 20 de septiembre de 2015, al escribir un email a Retromaniac y preguntar si querrían un artículo sobre una compañía llamada 3dfx. Pronto ese artículo pasó a ser una serie de ellos, y con el tiempo un libro llamado El Legado de 3dfx.
Como ninguna editorial mostró interés decidí financiarlo por kickstarter. Fue un mes muy duro, pero acabó con éxito el 31 de diciembre del 2018. Fueron otros ocho meses de muchísimo trabajo, y muchas horas invertidas para poder sortear todos los problemas que salieron. Pero todo esto hizo conseguir un libro a la altura de la empresa 3dfx, y cumplir todas las metas para entregar todas las recompensas en 2019, justo para navidades.
Después de un tiempo, y ante el imparable avance de la auto-edición, decidí crear mi propio sello, y lanzar todos los proyectos que llevo años almacenando como Kentinel Studios.
El sello comienza con El legado de 3dfx y Entre soldados, demonios, y polígonos: Una retrospectiva de id Software. El primero te mostrará la historia de la empresa que revolucionó todo el mundo del 3D, mientras que el segundo te hablará de la empresa que revolucionó los videojuegos.
Aunque esto es solo el principio, Kentinel Studios espera dar el salto a otros mercados como los videojuegos, o la pequeña pantalla.

Atentamente,
Martin Gamero Prieto

Las consolas van y vienen, pero el ordenador siempre permanece.

Blog

KENTINEL STUDIOS WORKS WITH:

Ilustradores: Manuel Ruiz (serie L500) y Elena Gil (Serie UVE)

Proofreader/Reviser: Alejandro Gómez de la Muñoza

Proofreader: María R. Coco

Layout and Printing: Editamás, editorial y contenidos digitales (Serie L500)

Layout: C2O Comunicación (Serie UVE).

Translator of the web: Martín Gamero Prieto

Translator of books: Patrick Logue

Merchandising: Maktub Digital

Web design: C2O Comunicación.

Partners: Hardmaniacos.com

Main Menu x
X